Javier Zanetti, uno de los mejores laterales de la historia del fútbol y una verdadera leyenda del Inter, cumplió su promesa mundialista y se cambió el corte de pelo, después de usar la “raya al costado” durante casi toda su vida.
El actual vicepresidente del Inter apareció en redes sociales con una “cresta” y explicó que el nuevo look tiene que ver con la promesa que había hecho durante la Copa del Mundo de Qatar, que implicaba un cambio en su peinado en caso de que la Selección argentina se consagrara campeona.
Lee también: La fiesta de la Selección: Tini Stoessel le enseñó a bailar a Messi junto a De Paul y Antonela Roccuzzo
“Cuando estuve en Qatar prometí que si argentina salía campeón del mundo me cambiaba el peinado”, dijo Pupi mientras mostraba con una sonrisa su nuevo look.
El Pupi construyó una gran carrera en la Selección argentina: llegó a jugar dos Mundiales, en 1998 y 2002, además de participar de cinco Copas América y de dos Copas Confederaciones.
El Pupi dejó la actividad en 2014 y a los pocos meses asumió como vicepresidente del Inter. Su tarea es estar cerca de los entrenadores de turno y, en muchos casos, negociar los posibles refuerzos del club italiano.
Leé también: Lionel Messi se hizo un tatuaje muy especial que confirma su amor por la Selección argentina