Tras la molestia en el aductor que lo hizo salir del partido de la Kings League, Sergio Agüero reapareció en el programa que conduce Sebastián Vignolo y aprovechó su participación para chicanearlo y dar a entender de qué cuadro es el periodista.
Leé también: Se definió la fecha de la definición del Trofeo de Campeones: ¿primer Superclásico del año?
A la espera de “La Noche Amarilla” que se llevará a cabo en Guayaquil, en donde distintas figuras del fútbol mundial se reúnen para jugar un partido contra el plantel del primer equipo del Barcelona de Ecuador, el exjugador del Manchester City le dio una nota al Pollo. Una nota que, entre risas, se salió un poco de control.
Durante la charla, el periodista argentino le elogió la campera del Barcelona de Guayaquil que llevaba puesta el Kun, que respondió en tono de burla: “A vos te gusta porque es amarilla”, dando a entender que el conductor de F90 tendría simpatía por Boca.
El Pollo, sin querer delatarse, respondió: “Sí, me gusta el amarillo y negro de Peñarol, me encanta, me parece espectacular. Además es un color que me queda bien”, dijo entre risas para salir ileso.
Agüero, no conforme con la respuesta, redobló la apuesta y lanzó: “La blanca y roja no te queda bien (haciendo referencia a los colores de River). Yo cuando te veo, te veo más con estos colores”, dijo mientras se señalaba el amarillo de la campera.
“¿Estás loco vos? Vos me viste con la remera la roja y blanca y dijiste que me quedaba pintada”, se defendió el Pollo de la broma. El Kun, para ponerle fin a la historia, cerró: “Es verdad, es verdad”.