El Atlético del Cholo Simeone lo intentó: estuvo en ventaja durante gran parte del partido, pero el Real Madrid lo empató a los 79 minutos. En la prórroga, con un hombre de más que su rival, el Merengue se impuso para cerrar el 3-1.
Leé también: Riquelme elogió a Messi y le tiró un dardo a Van Gaal: “Hizo enojar al mejor y eso es lo peor”
De esta manera, el Colchonero quedó afuera en los cuartos de final de la Copa del Rey en manos de su clásico rival. Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina fueron titulares en el equipo visitante.
Los tres argentinos tuvieron una buena actuación: Molina fue el único que jugó todo el partido, ya que Correa y De Paul fueron reemplazados en los últimos minutos del tiempo reglamentario.
Con esta victoria, el Real Madrid está en la semifinal de la Copa del Rey. Este lunes será el sorteo: los tres equipos restantes son Barcelona que le ganó a la Real Sociedad, Osasuna que eliminó al Sevilla y Athletic Bilbao que derrotó al Valencia.
Golazo del Atlético con sello argentino
El Atlético de Madrid había conseguido ponerse en ventaja a los 19 minutos. Los tres argentinos combinaron con Koke y Álvaro Morata definió para poner el 1-0.
El exfutbolista del Real Madrid había sido insultado en la previa: lo llamaron “rata” y cuando convirtió el primer gol festejó tapándose las dos primeras letras de su apellido.
De Paul había jugado para Correa, que se apoyó en Koke; el capitán habilitó a Molina para que el lateral derecho asista a Morata. Golazo con el sello del campeón del Mundo.
El Real Madrid lo empató con un golazo de Rodrygo
El delantero brasileño se amagó a toda la defensa del Atlético de Madrid y empató el partido a los 79 minutos. De esa manera forzó el alargue y más tarde se impuso el Merengue.
Los otros dos goles del Real Madrid los marcaron Karim Benzema en el primer tiempo extra y Vinicius sobre el cierre. Cuando iban 1-1, al inicio de la prórroga, fue expulsado Savic en el Atlético de Madrid.