El partido entre el Aston Villa de Emiliano Dibu Martínez y el Southampton de este sábado por la Premier League se detuvo durante 10 minutos por la presencia de un drone que sobrevoló el campo de juego del estadio Sant Mary’s. Ambos equipos tuvieron que abandonar la cancha y dirigirse a los vestuarios hasta que el mismo se retire.
Leé también: A Dibu Martínez lo dejaron en el banco y al Aston Villa lo eliminó de la FA Cup un equipo de cuarta división
Habían pasado 40 minutos del primer tiempo y el Aston Villa estaba dominando el partido aunque no logró abrir el marcado, cuando de repente comenzó a sobrevolar un drone muy cerca de los jugadores.
A los diez minutos de que se pare el reloj, el arbitro Michael Salisbury decidió retomar el juego y completar los minutos que restaban.
Julián Álvarez le regaló su short del Manchester City a un hincha de River que estaba en la tribuna
Manchester City remontó un gran partido ante el Tottenham, este jueves, por la Premier League. El equipo de Pep Guardiola se fue al entretiempo 2 a 0 abajo, pero en el segundo tiempo reaccionó y logró imponerse por 4 a 2. El que inició el camino del triunfo fue justamente Julián Álvarez.
El flamante campeón del mundo con la Selección argentina fue el encargado de marcar el descuento para el City y poner el 2-1 parcial. En ese momento nació el triunfo: fue el punto de partida para la victoria del conjunto de Guardiola
Tras el partido, y en medio de los festejos, Julián Álvarez tuvo un gesto muy bueno con un hincha de River que estaba en una de las plateas. El delantero saltó los carteles de publicidad, le dio un abrazo y le regaló su short del Manchester City.
El hincha de River, que había ido con un cartel dedicado a Julián, no lo podía creer. Le llegó a decir unas palabras de agradecimiento y de afecto, antes de comenzar a festejar con el short en sus manos.