Alejandro “Papu” Gómez llegó este lunes a la concentración de la Selección argentina en Abu Dhabi, lugar elegido por el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para disputar el último amistoso en la previa del Mundial de Qatar 2022. El mediocampista del Sevilla subió a sus redes sociales una foto similar a la que suele compartir cada vez que se une al elenco albiceleste, aunque esta vez recurrió a un divertido truco para cumplir con la ya tradicional consigna.
Leé también: La práctica de la Selección en Abu Dhabi, por dentro: del fervor por Messi al primer equipo que paró Scaloni
En la imagen que acostumbra a subir el Papu siempre está acompañado de Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul. Esta vez, el mediocampista viajó en el mismo vuelo que el defensor del Benfica, pero el jugador del Atlético Madrid había llegado un día antes, razón por la que no pudieron fotografiarse los tres juntos en su arribo.
En esta ocasión, Gómez optó por “incluir” a De Paul con una peculiar técnica: hizo un fotomontaje para sumarlo en la imagen. “Los envidiosos dirán que es Photoshop”, escribió en tono de burla, algo que generó divertidos comentarios de parte de sus seguidores.
La respuesta de De Paul no tardó en llegar: “JAJA los amo”, puso en los comentarios el ex Racing.
Rodrigo De Paul llegó a Abu Dhabi con un osado look pero no pudo recrear su tradicional foto “cábala”
Rodrigo De Paul se había sumado el domingo a la concentración de la Selección argentina en Abu Dhabi. Como de costumbre, el mediocampista del Atlético Madrid llamó la atención por la indumentaria que eligió para viajar pero también por un detalle: no pudo sacarse la tradicional foto “cábala” junto a Nicolás Otamendi y Alejandro “Papu” Gómez al momento de unirse al grupo.
Con un conjunto deportivo oversized negro y varias cadenas doradas rodeando su cuello, De Paul se paseó por el lobby del hotel en el que se aloja la delegación albiceleste. Sin embargo, no pudo hacer la acostumbrada foto que suele hacer al llegar a las concentraciones junto a Otamendi y el Papu en la que los tres suelen mostrar sus osados looks.
Recién este lunes, a partir de la creatividad del Papu, el objetivo se cumplió.