La lista de convocados de la Selección Argentina tiene en duda a algunos jugadores y Paulo Dybala es uno de los que tienen un pie dentro y otro fuera de la Copa del Mundo. Aunque Lionel Scaloni quiere esperar hasta último momento para confirmar, las noticias no son las mejores porque el delantero se lesionó la pierna izquierda hace un mes.
Mourinho, DT de la Roma, habló en conferencia de prensa luego del partido ante en Sassuolo por la fecha 14 de la Serie A y afirmó que no sabe si Dybala se va a recuperar para el partido próximo del domingo: “Es difícil saberlo. Claro que lo necesitamos. Me encantaría tenerlo de vuelta”
Leé también: Los secretos de Lionel Messi para hacer el mate ideal: termo de $6000 y yerba uruguaya
El domingo 9 de octubre, luego de efectuar un penal ante el Lecce por la Serie A, Dybala se agarró el cuádriceps con una visible molestia y tuvo que ser reemplazado en el momento. El 12 de octubre se sometió a estudios que indicaron que tiene una lesión de importancia en el músculo recto femoral de la pierna izquierda pero que podría llegar al Mundial de Qatar 2022 que arrancará el 20 de noviembre en el país del Golfo.
Por otro lado, el entrenador de la Roma, Mou, habló sobre el diálogo que tiene Dybala con el cuerpo técnico de la Selección Argentina y expresó: “No sé cuál el contacto que él tiene con Scaloni. Seguramente los jugadores que van a ir al Mundial tienen sus mentes en Qatar y no en estos últimos partidos”
Leé también: Giovani Lo Celso será operado mañana en Finlandia y la familia viajó a Europa para apoyarlo anímicamente
Hace una semana, el entrenador de la Selección Argentina comentó que lo más importante para él es la salud de sus jugadores y además aclaró: “No voy a subir jugadores que estén tocados al avión. Todos los que se suban tienen que poder jugar el primer partido”
El seleccionado nacional tuvo varias bajas durante los partidos previos al Mundial pero los más complicados son Paulo Dybala por la lesión que sufrió y Giovani Lo Celso, ya es baja de la cita mundialista, que debe operarse del desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha.