Mientras define qué será de su futuro, Emiliano Vecchio se prepara para operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la victoria de Racing ante Colón de Santa Fe. El mediocampista pasará por el quirófano el 30 de octubre y luego comenzará una larga recuperación.
Aún no tiene definido qué hará. En un principio, el mediocampista de la Academia analizaba seriamente la chance de retirarse de la actividad profesional. Sin embargo, mantuvo una charla con Fernando Gago y sus compañeros que le hizo replantearse esta decisión.
Leé también: La dura vida de Cardona: dormía en un colchón con su familia, cuidó a su madre y no resistió a las tentaciones
“A mis compañeros los considero mi familia. Me encontré con un grupo que me dio vida, felicidad y ganas de seguir jugando al fútbol. Es lo mejor que tenemos, el grupo”, señaló durante una entrevista con ESPN.
“Lo voy a pensar, pero si tengo que volver a jugar al fútbol, lo voy a hacer en Racing. Simplemente por gratitud, por todo lo que me han brindado en este tiempo”, continuó el futbolista de 33 años, que aclaró: “Todavía no tengo claro mi futuro, veré qué decisión tomo”.
Lo que pensaba Vecchio sobre su futuro antes de la lesión
A principio de octubre, el mediocampista fue consultado sobre su situación en el club de Avellaneda: “¿Qué voy a hacer en diciembre? Se lo comenté a mi representante, la idea es llegar a diciembre y después ver qué es lo que hago. Estoy un poquito agotado, tengo la familia lejos, algunos problemas familiares, así que primero intentaré dar lo mío para poder conseguir el objetivo, que es lo más importante desde lo grupal, y después lo personal lo voy a ver”.
Noticia en desarrollo.-