Nacho Fernández convocó este jueves a una conferencia de prensa en la que negó las versiones sobre un conflicto con el cuerpo técnico del Atlético Mineiro y con su compañero Hulk, mientras que aclaró que su intención es permanecer en el fútbol brasileño.
Leé también: Leo Ponzio y una noche inolvidable: el abrazo con su hija que conmovió a todos los hinchas de River
El miércoles, el mediocampista de 32 años estuvo presente en el estadio Monumental para participar del partido despedida de Leonardo Ponzio y esa misma noche varios medios señalaron que el jugador estaba analizando seriamente la posibilidad de volver a River por conflictos en el plantel.
“Es totalmente falso lo que salió de la prensa de Argentina y obviamente se hicieron eco en Brasil. Me cuesta un poco explicar esto. Cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último partido y me permitieron poder viajar para despedir a un amigo”, señaló Fernández.
El ex River descartó diferencias con el delantero Hulk, y aclaró que tiene “una gran relación” con la figura del Mineiro. “Hace poco estuvimos almorzando en su casa. Él siempre recibe bien a los extranjeros. Salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero creo que esto necesitaba una explicación para que se cierre acá porque no tenemos ningún problema”, señaló Fernández.
Finalmente, se refirió a su futuro futbolístico. “Estoy muy contento acá, me siento muy a gusto. Lamentablemente, este año no se nos están dando los resultados. Hay un muy buen grupo. A fin de año empezaremos a ver qué haremos cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho”.
El vínculo entre Nacho Fernández con Atlético Mineiro tiene vigencia hasta diciembre de 2023.