Fue un golpe duro. El choque de Juan Musso con su compañero Merih Demiral no solo fue grave porque le provocó la fractura en el maxilar derecho, sino porque la lesión casi que puede dejarlo afuera del Mundial, ya que tendrá dos meses de recuperación.
En estos momentos de tristeza, fue su novia, y madre de su hijo, Anna Ariaudo, la que hizo un posteo para que no baje los brazos: “Fuerza amor mío”, escribió la joven estudiante de medicina.
Lee también: Lionel Messi llegó a Miami con una remera de casi 700 euros que generó furor en las redes sociales
Pero eso no fue todo. También posteó una foto con su pequeño hijo Alessandro y una frase en broma, para intentar pasar el mal momento: “La cara de Ale cuando le dije que ti ibas a quedar unos días en Roma”, escribió la joven sobre el rostro sorprendido del pequeño.
El arquero argentino fue operado y se estima que estará dos meses inactivo. Según el parte médico que difundió el club de Bérgamo, a Musso le colocaron placas y tornillos para contener la fractura desplazada del maxilar derecho.
Este infortunio lo pone a Musso en duda para pelear un lugar en la lista final de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.
El nicoleño fue incluido en la prelista pero luego quedó afuera de los convocados para los amistosos contra Honduras y Jamaica, en los Estados Unidos, pero en el cuerpo técnico está muy bien considerado.
Musso, quien además fue padre el pasado 7 de septiembre, solo pudo jugar 7 minutos en el partido contra Roma en la capital italiana ya que fue retirado en camilla tras un duro choque con su compañero.
Quién es Anna Ariaudo. la mujer que conquistó a Juan Musso
Anna Ariaudo es una joven estudiante de medicina que conquistó el corazón de Juan Musso hace poco más de dos años. Juanto al exarquero de Racing, fueron padres de Alessandro, un pequeño bebe de tan solo un mes.
A ambos no les falta complicidad y sentido de humor, algo que se quedó bien visible en la forma como reaccionaron a una situación que podría haber causado polémica. En el día de cumpleaños de Anna, Musso le preparó una sorpresa en un salón con flores, globos y regalos, pero cuando se fue a sacar una foto de la decoración, se olvidó que se podía ver su cuerpo desnudo en un espejo.
De pronto llovieron reacciones en su Instagram que lo hicieron entender el error y borrar la historia, poniendo otra idéntica en su lugar, pero ahora vestido: “La foto correcta. Buen día Anna”, publicó el guardameta a modo de broma.
Anna, además de madre tiempo completo, es también modelo de las marcas más importantes de ropa como Karl Lagerfeld, Valentino o Elisabetta Franchi y cuenta cuenta con más de 100 mil seguidores en sus redes.
Gerónimo Rulli asoma como tercer arquero
El hombre del Villarreal viene de muy buenos meses a nivel futbolístico y la lesión de Musso le daría el empujón final para ganarse un lugar entre los 23.
La lucha con el arquero del Atalanta fue muy pareja pero los indicios parecerían indicar que Lionel Scaloni optará por Rulli, que a los 30 años se encuentra en el mejor momento de su carrera.