Romelu Lukaku volverá a jugar en el Inter de Milán, después de una temporada para el olvido en el Chelsea, en la que llegó como la gran contratación del mercado y terminó como suplente, casi sin minutos en cancha. El regreso al equipo italiano se dará el forma de préstamo por una temporada a cambio de 10 millones de euros.
“Muy contento”, dijo el goleador de 29 años, que aterrizó de madrugada en el aeropuerto de Milán-Linate, antes de posar con una bufanda del Inter, según un vídeo difundido por el diario la Gazzeta dello Sport.
Lee más: Messi y Mbappé presentaron la nueva camiseta del París Saint-Germain
Con la llegada de Lukaku el Inter vuelve a convertirse en un serio candidato al Scudetto, que la temporada pasada quedó en manos del Milan, el eterno rival.
El otro que saldrá beneficiado con este acuerdo es el delantero argentino Lautaro Martínez, que junto a Lukaku lograron convertirse en una de las delanteras más potentes de Europa.
Como si esto fuera poco, el Inter está cerca de lograr un acuerdo con Paulo Dybala, que quedó libre de la Juventus y tiene grandes chances de recalar en el conunto neroazurro.
El atacante belga, de 29 años, clave en el título de la Serie A 2021, no terminó bien con los hinchas del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo “nerazzurri”.
Paulo Dybala, a un paso de firmar con el Inter
Solo resta acordar algunos detalles para que Paulo Dybala se convierta en nuevo jugador del Inter de Milán. Las conversaciones están avanzadas y en las próximas horas habrá una reunión clave para cerrar la transferencia del delantero cordobés que dejó la Juventus después de siete años.
Leé también: La demanda civil por violación contra Cristiano Ronaldo fue desestimada en Estados Unidos
Los agentes del jugador y los directivos del Inter volverán a encontrarse en el transcurso de esta semana para sellar el acuerdo. La Joya llegará al Neroazzurro sin costo, en calidad de libre tras haber terminado su vínculo con la Vecchia Signora.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, al argentino le han ofrecido un salario cercano a los seis millones de euros por temporada, cifra a la que se suman algunos bonus.
El pasado 16 de mayo, el exjugador de Instituto se despidió de la Juventus, club al que había llegado en el 2015 y con el que ganó un total de 12 títulos a nivel local. Muy querido por los fanáticos, llegó a vestir la cinta de capitán de la Vecchia Signora en numerosas ocasiones. Sin embargo, sus diferencias con los directivos hicieron que no pudiera llegar a un acuerdo para renovar su contrato.