Boca llegó este sábado a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba y, una vez más, fue recibido por miles de hinchas que querían ver y saludar a los jugadores.
Leé más: Juan Román Riquelme le mandó una camiseta de Boca autografiada al jubilado que estafaron en La Rioja
Lo más increíble es que el hotel donde se hospeda el plantel fue decorado con decenas de banderas del Xeneize. Un lindo detalle en un recibimiento realmente multitudinario.
Boca enfrenta a Central Córdoba y busca otra victoria
Boca quiere seguir de racha y, si bien no tendrá a Sebastián Villa, buscará este domingo vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.
El partido comenzará a las 20:30 en el estadio “Único Madre de Ciudades”, con el arbitraje de Pablo Echavarría, con Facundo Rodríguez y José Castelli como asistentes, y Mauro Vigliano en el VAR y televisación de ESPN Premium.
El Xeneize viene de vencer en el debut a Arsenal de Sarandí por 2-1 en la Liga Profesional y de derrotar a Ferro en la Copa Argentina, por lo que el entrenador Sebastián Battaglia hará modificaciones para poder administrar las fuerzas de sus jugadores debido a la seguidilla de encuentros.
En este caso, el DT además tiene varias bajas por convocatorias a selecciones nacionales: Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Oscar Romero (Paraguay), pero además otros están lesionados como Diego González y Eduardo Salvio.
Battaglia “indultó” a Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes no estuvieron en la semana en el triunfo (1-0) sobre Ferro por Copa Argentina, y volverán al equipo titular.