En el cierre de la victoria ante Alianza Lima, Robert Rojas recibió una patada desleal por parte de Aldair Rodríguez y sufrió una fuerte lesión: fractura de tibia y peroné, con desplazamiento, de la pierna derecha.
Leé también: Matías Suárez fue citado por Marcelo Gallardo tras 5 meses y podrá estar en River ante San Lorenzo
El defensor, quien debió ser retirado del campo de juego en camilla y entre lágrimas, fue trasladado a un hospital cercano al estadio Nacional de Perú para realizarse estudios y definir los pasos a seguir.
A Rojas lo subieron en una ambulancia para llevarlo hasta la clínica y, entre tanto dolor, saludó a las personas que le gritaban palabras de aliento.
En caso de que se confirme la fractura, Rojas deberá encarar una recuperación de más de seis meses. Desde la cuenta de Twitter del Millonario, le desearon “fuerza”.
River debutó con una victoria en Lima
Con esta lesión, quedó opacada la victoria por 1-0 que consiguió River ante Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores. El único gol del partido lo anotó Matías Suárez.
Leé también: Marcelo Gallardo superó una marca histórica en la Copa Libertadores en el partido ante Alianza Lima
El encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo F se disputó en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. La próxima presentación de River por la Libertadores será el miércoles de la semana que viene, cuando reciba a Fortaleza de Brasil en el Monumental.