San Lorenzo despide un año para el olvido y empieza a diagramar su 2022, con la ilusión de empezar a encarrilar el rumbo. Uno de los primeros puntos a definir es quién será el entrenador. Mientras espera una respuesta por parte del Cacique Medina, apareció una alternativa muy ligada al club: Leandro Romagnoli.
Leé también: Copa Argentina: la historia de la final que lleva 51 años sin definirse
El Pipi, que ya había dirigido de manea interina junto al Beto Acosta, Monarriz y Tocalli, estaría acompañado por el PF Alejandro Kohan, quien recientemente se desvinculó del cuerpo técnico de Hernán Crespo.
A la espera de la respuesta del Cacique Medina, el Plan A de San Lorenzo
En San Lorenzo le hicieron una propuesta a Alexander Medina, aunque la respuesta se está demorando más de lo esperado.
Medina maneja otras dos alternativas: renovar contrato con Talleres de Córdoba, donde tendría el objetivo de la Copa Libertadores, o sumarse al Inter de Porto Alegre. Se espera que esta misma semana comunique su decisión.
Renunció el tesorero de San Lorenzo
Carlos Maximiliano Rosales renunció a su cargo de tesorero en San Lorenzo, decisión que fundamentó a través del envío de una carta a sus pares de Comisión Directiva de la entidad de Boedo.
El dirigente advirtió que pasará a desempeñarse como “vocal, cargo con el que fui honrado en el último acto eleccionario”.
Rosales, propietario de medios (es el principal accionista de Radio Continental), consideró oportuno dejar vacante su puesto como tesorero, al haber sido designado por Marcelo Tinelli, presidente que solicitó licencia en mayo pasado y se alejó de sus funciones.
“Me parece prudente y conveniente ceder mi puesto para que el actual presidente. Horacio Arreceygor, tenga la posibilidad de formar su propio equipo de gente”, justificó Rosales. De este modo será el actual titular azulgrana quien designe al nuevo tesorero.