Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de héroe. El portugués, que hace apenas dos semanas había convertido en la victoria por 3-2 frente al Atalanta, se las arregló para volver a amargar a los hinchas del equipo italiano: marcó dos goles y le permitió al Manchester United rescatar un agónico empate por 2 a 2 en Bérgamo, para mantenerse como uno de los líderes de la Zona F de la Champions League.
CR7, que en la previa del partido había anunciado que no volvió a los Diablos Rojos para estar “de vacaciones”, cambió palabras por hechos y demostró que pese al paso del tiempo sigue siendo un jugador determinante, capaz de hacer la diferencia en el fútbol de elite. Así, sigue agigantando su figura: llegó a los 139 tantos en la competencia más importante de Europa.
Josip Ilicic y Duván Zapata dieron dos veces ventaja al Atalanta, pero en el último minuto de la primera mitad y en tiempo adicional del complemento, Cristiano apareció para devolverle la alegría a los fanáticos del United.
La tabla de posiciones de la Champions League
Todo sigue abierto en el Grupo F de la Champions League. Manchester United y Villarreal comparten el primer puesto con siete unidades, dos más que el Atalanta. Young Boys quedó último, con tres.
Antes del partido, Cristiano Ronaldo avisó: “No vine de vacaciones al Manchester United”
En la previa del encuentro ante Atalanta, Cristiano Ronaldo respondió a las críticas por los malos resultados que había sufrido en los últimos tiempos el Manchester United. “No vine de vacaciones, volví para ganar títulos y si todos pensamos así, creo que será posible. ¿Será difícil? Por supuesto. Tenemos nuevos jugadores, nuevo sistema, pero eso no importa”, explicó.
“Si querés aprender, tenés que hacerlo. Si solo hablás, puede estar bien para ayudar, pero también debés demostrarlo con actos. Tenés la responsabilidad de jugar para este club, ganar títulos y ser, al menos, muy profesional”, continuó en una entrevista con Sky Sports.
Cristiano Ronaldo regresó al conjunto inglés luego de 12 años y ya marcó nueve goles en 11 partidos, entre la Premier League y la Liga de Campeones de Europa. “Mi trabajo es ayudar al equipo con mi experiencia, mis goles y mis asistencias, así que estoy encantado de haber ayudado. No me importa lo que digan los críticos. Llevo 18 años como profesional, así que sé que un día la gente dirá que somos perfectos y al día siguiente dirán que somos una mierda”, afirmó.