Con la partida de Miguel Russo y la llegada de Sebastián Battaglia, Jorman Campuzano empezaba a recuperar el terreno perdido en la mitad de cancha de Boca. El futbolista colombiano se perfilaba para ser titular en el partido del sábado ante Patronato de Paraná, pero a último momento debió pedirse licencia y no pudo estar presente en lo que fue el primer triunfo del equipo en lo que va del torneo.
En una primera instancia no habían trascendido los motivos de esta ausencia, aunque se hablaba de un problema personal. Finalmente, el propio Campuzano utilizó las redes sociales para dar a conocer el duro momento que está atravesando.
El futbolista de 25 años y su pareja Melissa Hernández esperaban mellizos. “Desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando y el otro bebé se encuentra bien”, escribió el propio futbolista.
“Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca, mi reina”, escribió Campuzano en una historia de Instagram. El mensaje está acompañado del dibujo de un ángel que le toma la mano a un bebé.
Distintas cuentas partidarias de Boca reflejaron esta publicación en las redes sociales y los fanáticos aprovecharon para enviarle palabras de apoyo al futbolista y su familia en este momento complicado.
Boca consiguió su primer triunfo en el certamen
Más allá de la ausencia de Campuzano, el Xeneize pudo acomodarse y arrancó la era Sebastián Battaglia con el pie derecho. El triunfo se sustentó en algunos de sus juveniles. El gol, por caso, llegó tras una combinación entre Molinas, Zeballos y Vázquez, goleador de la Reserva, que no falló al momento de convertir de cabeza.
“Es muy bueno este triunfo, lo necesitábamos. Estaba difícil el partido: ellos (por Patronato) se cerraron bien, están bien trabajados. Esperemos que sea el comienzo para lo que viene”, resaltó Battaglia, en conferencia de prensa.
Y agregó: “A los chicos los conozco bien, los vi varias veces. Hoy Luis (Vázquez) definió muy bien, pudo convertir y es una gran alegría para todos”.
Por su parte, Vázquez expresó su emoción por haber marcado su primer gol con la camiseta azul y oro. “Soñé con esto desde que arranqué. Se lo hice a Patronato donde me crie, por eso no lo grité”, dijo el delantero, de 20 años y goleador de la Reserva, que justamente dirigía Battaglia antes de dar el salto a Primera.
“Estoy contento por la victoria, por lo que hizo el equipo y por mi primer gol en Primera. Es un día soñado”, completó el héroe del fin de semana, que buscará asentarse como 9 de Boca.