Jaime Martín James, más conocido como Louta, es uno de los artistas que más creció en los últimos años. Con su música logró cautivar a toda una generación. El arte lo llevó a diferentes partes del mundo y pudo conocer a mucha gente. Como a Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.
// “La pasé bastante bien”: la cantante Nicki Nicole recordó la noche que Messi la invitó a una fiesta
En un nuevo episodio del ciclo de entrevistas de La Caja Negra, el músico contó el detrás de escena del festejo por el estreno de la obra de Messi del Cirque du Soleil en 2019. Él fue uno de los invitados de lujo y compartió un momento muy especial con el crack rosarino.
“Estaban Suárez, Messi, Ricardo Montaner, Shakira, René, Antonela, Nicki Nicole, Nathy Peluso... y yo, Louta. Entonces empiezo a cantar ‘Una calle me separa’ (NdR: canción de Néstor en Bloque). Anto estaba con Leo...y se ponen a cantar. Yo, mientras tanto, al de la banda de salsa le decía que tocara cumbia. En ese momento vino Montaner a cantar desaforado”, recuerda entre risas.
Y agrega: “Suárez, la esposa, Anto y Messi estaban felices. Un pibe cantando esa canción, en esa situación... Yo ya estaba emocionado, entonces le digo a Messi: ‘Leo, Leo, el meneaito’”.
“Al final viene Suárez, me agarra del brazo y me dice de cantar ‘Pibe Cantina’ (NdR: de la banda de cumbia Yerba Brava). Entonces aprovecho que lo tenía a Messi y le digo ‘che, hay que cantar ‘Pibe cantina’... y me dice ‘más vale’. Cuando me respondió eso, me puse como loco, agarré el micrófono y me puse a cantar”, cierra la anécdota.
Yerba Brava, Néstor en Bloque y otros tantos artistas de la escena de la cumbia le traen buenos recuerdos a más de uno. En este caso a Leo, Anto, Suárez y su esposa Sofía Balbi.
¿En qué anda Messi?
Aparecieron varias fotos de la familia en Ibiza junto a los Suárez y los Fábregas. Allí disfrutan antes de reincorporarse a sus equipos. Antonela Roccuzzo compartió en las últimas horas una imagen en las redes sociales.
Tras salir campeón con la Selección argentina, el Diez estuvo unas horas en Rosario y luego se trasladó con los suyos a Miami. También pasó por República Dominicana.
El viaje a los Estados Unidos fue familiar porque estuvieron los papás y hermanos de Leo. También sobrinos, primos y más integrantes del grupo íntimo. A Dominicana, en cambio, fueron solo Leo, Anto y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Tranquilidad en las lujosas playas para reponer energías.
En Ibiza, un plan fijo de todos los años, es donde aprovechan para reunirse con sus amistades. Suárez siempre está; ahora se les sumó Fábregas.