Alisa, la exesposa del destacado exjugador del Arsenal Andréi Arshavin, vive un momento dramático. La modelo y periodista, de 38 años, contrajo coronavirus mientras se encontraba “en coma en cuidados intensivos por una enfermedad no relacionada”, informó el sitio británico The Sun. Agregan que estuvo conectada a un respirador.
Natalia Sarycheva, madre de Alisa, le aseguró al mismo sitio que su hija estuvo “entre la vida y la muerte” durante ocho días. La última publicación de la modelo en sus redes sociales (donde solía ser muy activa) data de mediados de febrero. Desde ese momento no volvió a subir nada más en Instagram.
“Antes de contraer el coronavirus en un hospital de San Petersburgo, Alisa sufría de pancreatitis aguda y peritonitis y entró en coma artificial”, detalló el periódico Daily Mirror. La madre de Alisa habló con la prensa local y afirmó que tiene “Covid-19 y neumonía con una complicación, con un 40 por ciento de daño pulmonar”.
Pero el drama de Alisa no solo tiene que ver con el coronavirus, ya que sufre una enfermedad grave del sistema autoinmune, potencialmente mortal. En la mayoría de las fotos que sube a sus redes sociales, la modelo y periodista suele taparse la nariz, una de las zonas más afectadas por la enfermedad. “La necrosis autoinmune se desarrolló en cuestión de meses”, contó mientras se recuperaba de las operaciones, antes de contagiarse de Covid-19.
“Como resultado, mi hermoso rostro fue mutilado”, contó en uno de sus videos publicados en Instagram. “Dos cirugías me han ayudado a salvar la vida”, aseguró, mientras que negó que los problemas en su nariz tengan que ver con una intervención plástica fallida, una de las versiones que afirmaban desde Rusia.
Sus seguidores, desde que se enteraron de su dramático momento, le dejaron decenas de mensajes a través de sus redes sociales, esperando que se recupere de la mejor manera. Por el momento, y más allá de las declaraciones de su madre, se espera por un informe médico para ver cuál es el estado concreto de su salud.
Alisa y Andréi Arshavin (que se destacó en el Arsenal, además del Zenit, entre otros) tienen un hijo y se encuentran separados desde hace dos años. La modelo y periodista, de hecho, denunció en 2019 al exfutbolista ruso por amenazas.
La mujer asegura que Arshavin le enviaba en forma constante amenazas a través de llamados telefónicos y mensajes de texto a su celular.