Barcelona le ganó este domingo al Real Madrid, en el derby español, por 2-1 en el Camp Nou. Tras el triunfo, Sergi Roberto quien marcó el gol del empate parcial y el primer tanto del Barca, le abrió las puertas de par en par a un posible regreso de Lionel Messi al conjunto Culé ante la mala situación futbolística que atraviesa el PSG y el mal momento que vivió el rosarino tras la derrota ante el Rennes.
Leé también: Kim Kardashian conoció a Lionel Messi y compartió la reacción de su hijo cuando el crack lo saludó
“Con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, lo estamos ya”, confesó el volante del Barcelona en declaraciones al periodista Gerard Romero.
La Pulga que finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, fue silbado en el Parque de los Príncipes tras la derrota de este domingo por 2-0 ante el Rennes por la Ligue 1.
En relación con el tema, el segundo capitán del Barcelona no entiende cómo se puede abuchear a un futbolista leyenda como Messi. “No entiendes el porqué, él está haciendo buenas temporadas en París, marcando muchos goles, asistiendo”, señaló el excompañero del argentino en el conjunto azulgrana.
“Por la eliminación se la agarraron con él, pero es que es un jugador espectacular y sabe muy mal que un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene”, insistió Sergi Roberto, al que le gustaría ver de nuevo a Leo en el vestuario del Camp Nou.
Lionel Messi se fue solo al vestuario tras el destrato de los hinchas del PSG y encontró refugio en su familia
El mejor jugador del mundo tuvo este domingo una tarde para el olvido en París: lo silbaron los hinchas antes del partido, el PSG perdió 2-0 ante el Rennes y la prensa le volvió a poner un bajo puntaje. Esta vez fue un 4, el mismo número con el que el diario L’Equipe calificó a Kylian Mbappé.
Una vez consumada la derrota, el astro argentino no dudó ni un minuto: intercambió una camiseta y se fue solo al vestuario, cabizbajo y visiblemente enojado. Sus compañeros aún se despedían del público en el campo de juego, pero Leo ya se había ido después de las ofensas recibidas.
Aproximadamente una hora y media más tarde, Messi encontró refugio en su familia. Su esposa, Antonela Roccuzzo, publicó una foto del 10 abrazado a sus tres hijos. La imagen es significativa, ya que le estaban dando contención y amor después de un día lleno de bronca y desprecio.
En la imagen, se ve a los cuatro varones del clan Messi vestidos con pijama en los últimos días del invierno europeo. La madre de los chicos eligió ilustrar la historia de Instagram con un sticker que dice “el mejor padre del mundo”, el único título que le faltaba.