En el partido en el que el PSG visitó a Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1, Kylian Mbappé tuvo en sus pies la gran chance para abrir el marcador desde el punto del penal, pero falló en dos oportunidades. Y, luego de un rebote, definió desviado cuando tenía todo el arco a su disposición.
Leé también: La picante frase que Enzo Fernández le dijo a Kylian Mbappé en medio de la final del Mundial
La oportunidad para el joven delantero francés llegó cuando el árbitro sancionó la pena máxima a favor de los parisinos a los 10 minutos del primer tiempo. En el primer disparo, el arquero Benjamin Lecomte se lució con una gran atajada, pero el VAR le cobró un adelantamiento que obligó a repetir la ejecución.
Ya en la segunda chance, Mbappé pateó al otro lado y la pelota se estrelló en el palo. El rebote le dio una nueva oportunidad al delantero del PSG, que increíblemente falló: con todo el arco a su disposición, mandó la pelota por arriba del travesaño.
Todo iba a empeorar para Mbappé cerca de los 20 minutos: le cometieron una falta cerca del área y quedó lesionado, muy dolorido en una de sus rodillas. Los médicos ingresaron al campo de juego para atenderlo y constataron que no podía seguir en cancha. Fue en ese momento cuando el entrenador Christophe Galtier determinó el ingreso de Hugo Ekitike en lugar del número 7, que se retiró directo a los vestuarios.
Paris Saint-Germain, con la presencia de Lionel Messi pero sin el brasileño Neymar, le ganó 3-1 al Montpellier. El primer gol lo hizo el español Fabián Ruiz y el segundo el astro argentino, mientras que el descuento lo anotó Arnaud Nordin. Warren Zaire-Emery liquidó el partido y puso el resultado definitivo.