Mike Tyson y Jake Paul protagonizaron esta noche una de las peleas más esperadas del año. El histórico boxeador y el youtuber se enfrentaron en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en una velada que fue transmitida por la plataforma de Netflix.
Leé también: La millonaria suma de dinero que se llevarán Mike Tyson y Jake Paul tras la pelea
Mientras Amanda Serrano y Katie Taylor protagonizaban la pelea previa a la estelar de la noche, Tyson dio una pequeña entrevista minutos antes de salir al ring. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los televidentes que estaban viendo la velada.
El multicampeón despidió al entrevistador antes de realizar el último precalentamiento antes del combate y las cámaras de la transmisión mostraron que el histórico boxeador estaba completamente desnudo. La imagen no tardó en viralizarse en las redes y volverse tendencia en X (ex Twitter).
Leé también: Mike Tyson le pegó una cachetada a Jake Paul durante el pesaje y calentó la previa de la pelea
El impensado homenaje de Jake Paul a Mike Tyson en los últimos segundos de la pelea
Jake Paul le ganó a Mike Tyson por decisión unánime en la pelea más esperada del año. El youtuber mantuvo distancia del multicampeón en los primeros rounds y logró conectar varios golpes a lo largo del combate que le permitieron ganar la estelar de la noche.
A pesar de que ambos se sacaron chispas y calentaron la previa de la pelea, el histórico boxeador y el joven de 27 años mostraron respeto y admiración por el otro arriba del ring.
Por esa razón, el youtuber que ya había asegurado la victoria en los siete rounds anteriores, decidió bajar la intensidad en el octavo. A falta de 10 segundos para el final de la pelea, Paul se alejó de Tyson, le hizo una reverencia y lo aplaudió en reconocimiento a su histórica carrera como boxeador.
Después de haber sido declarado como ganador del combate, el joven de 27 años reconoció que siempre tuvo de ídolo a ‘Kid Dynamite’ y aseguró que era una leyenda del deporte.