La estrella de la MMA Conor McGregor incursionó en 2020 en el mundo de la gastronomía al comprar el famoso pub Black Forge en Crumlin, su ciudad natal.
Entre la inversión inicial y las remodelaciones desembolsó cerca de 3 millones de dólares. Y hasta el momento los resultados no son nada buenos.
Según informó The Irish Mirror, el bar, que abrió sus puertas a los clientes en julio de 2021, perdió 440 mil euros solo el año pasado y el luchador está analizando formas de encarrilar el negocio.
Leé también: Polémica por un video en el que Conor McGregor incita a su hijo de tres años a pegarle a otro niño en la boca
Los números en rojo son producto de una importante depreciación no monetaria. Sin embargo, McGregor ya anunció el lanzamiento un impactante proyecto en el Gran Canal en Drimnagh, en los suburbios de Dublín, con el que buscará revalorizar la zona.
El megaproyecto de Conor McGregor
El luchador irlandés ya invirtió más de 20 millones de euros en la adquisición de terrenos en los que construirá cerca de 300 viviendas destinadas a la venta y al alquiler social. Allí también habrá un gimnasio, locales comerciales, un supermercado y tiendas de estética y de moda.
Todo estará distribuido en tres lugares distintos a lo largo del Gran Canal y lo que buscará es fomentar el turismo y el consumo. McGregor gastaría cerca de 100 millones de euros en este proyecto.
La fortuna de Conor McGregor: pelea, inversiones e imagen
Según la revista Forbes, la fortuna de McGregor supera los 100 millones de dólares, dinero que hizo entre el combate, su imagen y las inversiones.
El irlandés tiene un flujo de ingresos constante a través de sus diversos acuerdos con patrocinadores como Burger King, Beats by Dre, Monster Energy, David August, BSN, Anheuser-Busch, HiSmile y Betsafe.
Además de esa cantidad en el banco, The Notorius posee una casa en Kountry Kildaire (Irlanda) valorada en 1,9 millones de dólares, que obtuvo después de vencer por nocaut a José Aldo, a fines del 2015. También hay que sumar los ocho autos, entre ellos, su favorito: un Roll Royce Dawn, el cuál supera los USD 300 mil.