Conor McGregor estuvo en la cancha de los Miami Heat como parte de un acto publicitario en las finales de la NBA. Allí, la figura de la UFC tenía que pelear con la mascota del equipo para promocionar un spray que alivia el dolor, pero todo terminó de la peor manera.
En el entretiempo del partido entre el Heat y los Denver Nuggets, McGregor apareció en la cancha y se puso a pelear con Burnie, la mascota de Miami, que fue a buscarlo con actitud provocadora y vestido con guantes y túnica de boxeador.
Lee también: Una estrella de la NBA anunció que va a ser padre y una actriz porno expuso un tremendo dato en las redes
Apenas lo vio, McGregor descargó un gancho de izquierda sobre la cabeza de la mascota y cuando ya estaba en el suelo lo remató con otro puñetazo. Acto seguido, al pobre Burnie se lo llevaron arrastrando por el parqué.
Todo parecía parte del show hasta que se supo que el hombre que iba dentro terminó en el hospital. Según informó el Miami Heat, le tuvieron que dar analgésicos, se aseguraron de que los golpes no le hubieran causado daños. Además lo enviaron a su casa y le dieron reposo por 48 horas.
McGregor no pelea desde que se lastimó la pierna izquierda en una derrota ante Dustin Poirier, durante la función UFC 264, realizada en julio de 2021. Su última victoria se remonta a enero de 2020.