Con el final de año, la Fórmula 1 aprovechó para hacer un divertido intercambio entre los pilotos: por sorteo, organizaron un Papá Noel secreto y cada uno debía hacerle un regalo a un compañero. Franco Colapinto fue uno de los involucrados y tuvo un obsequio inesperado.
Leé también: Quién es el preparador físico de Franco Colapinto que busca potenciarlo para la temporada 2026 de la F1
Hace algunas semanas, se filtró que el piloto argentino tenía que hacerle un regalo a Oliver Bearman, piloto de Haas. Para elegir el presente, Colapinto fue muy ingenioso: una remera con un oso naranja con una camiseta argentina en referencia al apellido compuesto del corredor inglés (Bear-man, que se entiende como hombre-oso).
En las últimas horas, la F1 dio a conocer el video de la reacción de cada uno y Ollie se mostró muy emocionado. En principio, destacó el envoltorio de la caja y luego la abrió. “Me pregunto quién me habrá regalado esto”, dijo entre risas al descubrir que efectivamente era de Colapinto.
Y agregó: “Es un lindo regalo, Franco. ¡Gracias! La voy a usar en Navidad, debajo de mi sweater de Navidad. Es hermosa”.
A continuación, le tocó el turno a Colapinto de descubrir su regalo, del cual hasta el momento no se había filtrado nada. La caja del obsequio del argentino era más chica, con un papel color madera y pocos indicios de su contenido.
“Tengo que adivinar. Igualmente, no es justo porque hay gente que ya sabe quién le regaló”, dijo antes de abrirlo. Al romper el envoltorio, se dio cuenta de que su Papá Noel secreto fue Yuki Tsunoda y sonrió al ver de qué se trataba: un muñeco funkopop de Red Bull.
“Wow, es muy lindo”, dijo. Además, aseguró que le gustaría tener un modelo de él mismo en este formato. “Tiene una enorme cabeza así que no creo que le entre mi casco, ja. Gracias, Yuki”, bromeó.
Cuándo comienza la nueva temporada de F1
El próximo 8 de marzo se correrá el Gran Premio de Australia, la carrera que dará inicio a la temporada 2026 de la Fórmula 1.



