Siguen pasando los años y se mantiene el hermetismo alrededor de la salud de Michael Schumacher desde el accidente que sufrió en los Alpes franceses en 2013. Su esposa, Corinna, es la principal encargada de preservar la intimidad familiar. Sin embargo, en los últimos días, asistió a un evento donde reveló un gesto que conmovió a los fanáticos del expiloto.
Leé también: Ralf Schumacher dio detalles del drama que vivió por el éxito de su hermano Michael en la Fórmula 1
Hace unos días, Gina Schumacher, hija del matrimonio, se consagró con dos medallas de oro en un campeonato mundial de equitación disputado en Suiza.

Corinna, estuvo presente para celebrar el triunfo de su hija, y un detalle casual terminó emocionando a todos.
Mientras festejaba, Corinna recibió un mensaje en su celular y, al encenderse la pantalla, se pudo ver que tenía como fondo una imagen en blanco y negro de Michael.


La primera aparición de Michael Schumacher a 11 años del accidente
En octubre de este año, Gina se casó con su novio Ian Bethke en Mallorca, España. Según medios extranjeros, Michael Schumacher estuvo presente en la celebración.
Para garantizar la privacidad, los invitados tuvieron que guardar sus teléfonos, lo que impidió que se tomaran fotos no autorizadas dentro de la propiedad.
Flavio Briatore reveló por qué nunca fue a visitar a Michael Schumacher tras su accidente
Flavio Briatore, actual jefe de equipo de la escudería Alpine de Fórmula 1, es una de las pocas personas que podría visitar a Michael Schumacher, aunque aseguró que no lo hace por un desgarrador motivo.
“Si cierro los ojos le veo sonriendo después de una victoria, y prefiero recordarlo así que tumbado en una cama. Con Corinna (esposa de Michael), sin embargo, hablamos a menudo”, expresó hace algunas semanas en el medio Corriere della Sara.

El actual jefe de Alpine fue importante para Schumi: tras su primera carrera en la Fórmula 1 (el Gran Premio de Bélgica de 1991) decidió contratarlo para que pasara a Benetton, su equipo. Una vez allí, el alemán se consagró campeón en 1994 y 1995.