Francis Stokes, ingeniero que fue importante para Franco Colapinto, decidió dejar su puesto de jefe de mecánicos en Alpine para sumarse a otro equipo de la Fórmula 1.
Leé también: Qué cambió en la situación de Franco Colapinto en Alpine en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña
Hace algunas semanas, había publicado: “Mi último día de trabajo en la fábrica”, en su cuenta de Instagram junto a una foto de la sede del equipo en Enstone, Reino Unido.

A pesar de que no hizo ningún anuncio en sus redes sociales y de que todavía mantiene en su perfil que sigue siendo parte de Alpine, el ingeniero comenzó a seguir varias cuentas de Cadillac, el equipo que se sumará a la F1 en 2026.
Además, en su última historia, compartió un posteo del equipo estadounidense que anunciaba que el actor Keanu Reeves realizará una docuserie para contar la historia de la escudería.
Cómo era la relación del jefe de mecánicos de Alpine con Franco Colapinto
Su vínculo con Colapinto fue uno de los aspectos más destacados durante su paso por el equipo. En más de una ocasión se mostró compartiendo momentos distendidos con el joven piloto argentino, desde probar los clásicos bizcochos Don Satur hasta animarse al mate y la cerveza Quilmes.
“Si los Don Satur se unieran a Quilmes harían un gran dúo”, bromeó en una publicación que acompañó con la canción “Don’t Cry for Me Argentina”.