A un año de la muerte de Juan María Traverso, su hija Paula decidió recordarlo con un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde contó las últimas horas del gran campeón del automovilismo argentino. Además, publicó una foto inédita de la última vez que estuvieron juntos, en su quinta familiar, en donde visitaron el altar de la Virgen de Lujan.
Lee también: El día que el Flaco Traverso le mandó un emotivo mensaje a Franco Colapinto y le dio su “bendición”
“Un día muy difícil…. 1 año sin mi papá. Elegí recordarlo con esta foto: la última que nos sacamos los 4. Apenas unos días antes del 11/5. Le costó mucho caminar pero quiso que fuéramos hasta el pequeño altar a la Virgen de Luján que está en nuestra quinta familiar. Allí donde él eligió para que descansen sus cenizas junto a las de mis abuelos", comenzó el relato Paula.

Y continuó: “Fue como decirnos, acá me van a tener siempre. Por eso hoy lo recordamos en una misa en la Basílica de Luján, fuimos en familia junto a algunos íntimos. (Y algunos fanáticos que se acercaron!) En esa misma Basílica donde está grabada la piedra con la que mis abuelos pidieron la bendición de la Virgen y prometieron llamar a todos sus hijos con el nombre de María. Por eso Juan María”.


“Un momento para recordarlo como papá, como hijo, como hermano, como abuelo, su costado más humano. Ya vendrán otros momentos y homenajes en sus amados autódromos al rugir de los motores. Fue un día para extrañar más que nunca pero para volver a decir: ¡Gracias por tanto Papá, descansá en paz, sos leyenda!“, finalizó.
juan
Juan María Traverso murió el 11 de mayo de 2024 a los 73 años y dejó un inigualable legado. Más de 300 personas se acercaron a la Parroquia Cristo Salvador, de Ramallo, su ciudad natal para despedirlo.