El Gran Premio de Miami significó una nueva decepción para la escudería Alpine, que sigue sin encontrar el rumbo en la temporada 2025 de la Fórmula 1. Con un fuerte posteo en las redes sociales, desde el equipo dejaron en claro que no quedaron conformes con los resultados del último fin de semana.
Leé también: Problemas para Alpine: Jack Doohan sufrió un choque y quedó fuera del GP de Miami de F1 en la segunda vuelta
En Estados Unidos, Jack Doohan abandonó tras sufrir un choque en la primera vuelta y Pierre Gasly terminó 13°, sin poder sumar puntos para el campeonato en la carrera principal (había quedado octavo en la Sprint del sábado).
En sus redes sociales, Alpine expresó su decepción de manera y clara contundente. “No fue nuestro fin de semana. A pesar de sumar un punto en el sprint, uno se queda con ganas de más”, escribieron en su cuenta de X.
Y se ilusionaron: “Regresaremos a Imola y lo daremos todo”.
La próxima fecha del campeonato será el Gran Premio de Emilia-Romaña, que se correrá en el circuito de Imola el domingo 18 de mayo. Aunque desde Alpine buscan llevar tranquilidad y no dejan de respaldar a Doohan, los rumores de que podría ser reemplazado por Franco Colapinto no dejan de crecer en el mundo del automovilismo.
Este domingo, Flavio Briatore tomó contacto con la transmisión oficial de ESPN y reveló que Colapinto saldrá de la fábrica de Enstone para hacer su reaparición en el Gran Premio de Imola, aunque su rol seguirá siendo como piloto suplente.
“Por ahora reserva. Reserva, reserva, reserva”, repitió el empresario con una sonrisa pícara al momento de contestarle al periodista Juan Fossaroli, que había preguntado si Colapinto estaría en Imola en calidad de titular o suplente. Con esa pregunta acabó la entrevista, aclarando el panorama en la previa de la próxima jornada del calendario en la Fórmula 1.