El mundo del automovilismo recibió nuevas esperanzas: Michael Schumacher firmó el casco de Sir Jackie Stewart para colaborar con una causa benéfica. Desde que sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013, Schumacher se alejó de la escena pública. Por eso, un excompañero de la Fórmula 1 tomó ese gesto como una señal de esperanza.
Leé también: La hermosa noticia que recibió Michael Schumacher que conmovió al mundo del automovilismo
El casco firmado por Schumacher será subastado para recaudar fondos para la fundación Race Against Dementia. La firma, realizada con la ayuda de Corinna, muestra las iniciales “M.S” en la parte inferior derecha del casco blanco.

“Es maravilloso que Michael haya firmado el casco. No hemos visto algo tan emotivo en años y, con suerte, es una señal”, comentó Johnny Herbert, excompañero de Schumi en Benetton, según el medio The Sun.
Y agregó: “Ojalá Michael se esté recuperando. Ha sido un viaje largo y terrible para la familia, y quizás podamos verlo pronto en el paddock de la F1. Sería muy bienvenido, considerando la terrible situación en la que se encontraba″.
La primera aparición de Michael Schumacher a 11 años del accidente
En octubre de este año, Gina se casó con su novio Ian Bethke en Mallorca, España, y según medios extranjeros, Michael Schumacher estuvo presente en la celebración.
Para garantizar la privacidad, los invitados tuvieron que guardar sus teléfonos, lo que impidió que se tomaran fotos no autorizadas dentro de la propiedad.
A pesar de que el casamiento contó con muchas medidas de seguridad, el diario británico The Mirror y el diario alemán Bunte confirmaron que Schumacher fue parte de la ceremonia.