La temporada 2026 de la Fórmula 1 presentará cambios nunca vistos en la Máxima y esto no solo abarca al nuevo reglamento que modificará los motores, sino la ampliación de los cupos para darle la bienvenida a un nuevo equipo en la categoría.
Leé también: Se terminó el misterio: Alpine definió quién será el piloto de reserva en el GP de Miami
Cadillac será la onceava escudería de la parrilla a partir del año que viene y, a la espera de la confirmación de sus nuevos pilotos, desde el medio alemán BILD aseguran que las negociaciones con Checo Pérez están prácticamente cerradas. Será su regreso después de un año de ausencia en el Gran Circo.
Si bien Red Bull había confirmado la renovación del contrato del mexicano hasta 2026, su mal desempeño al lado de Max Verstappen hizo que el equipo austríaco interrumpiera su vínculo para subir al inexperto Liam Lawson. Desde entonces no volvió a correr en la F1, pero la espera llegó a su fin.

A su vez, el portal especializado Autosport reveló que Checo firmará con Cadillac por las próximas tres temporadas y será el pilar de la nueva escudería que llega el año que viene a la Fórmula 1, aportando la experiencia necesaria para lograr la competitividad esperada en la temporada debut del equipo estadounidense.
En total fueron seis victorias, 39 podios y tres pole positions en 281 carreras disputadas para Sergio Pérez durante su paso por distintos equipos como Sauber, McLaren y Red Bull, entre otros. Ahora, se espera por su regreso para seguir agigantando los registros.