En paralelo a la preparación para su rol como piloto de reserva en la temporada 2025 de Fórmula 1 con su nueva escudería Alpine, el argentino Franco Colapinto aprovecha sus momentos de ocio.
Leé también: Franco Colapinto habló con Telenoche sobre las chances de ser piloto principal de Alpine: “Hay que creer”
Instalado transitoriamente en España, el excorredor de Williams Racing aprovechó para presenciar la revancha entre el Real Madrid y el Manchester City, el partido más saliente de los playoffs de la Champions League.
Franco ocupó una butaca en la platea baja del Santiago Bernabéu y desde allí capturó un instante para el recuerdo: el tercer y último gol de Kylian Mbappé a los 60 minutos, que sentenció a favor de los españoles la llave frente a los británicos.
La filmación muestra con nitidez el amague del francés en el vértice del área grande y la definición de zurda al segundo palo del arquero brasileño Ederson.
“Toma pa, el golazo que te grabé no lo puedo creer. Saco el teléfono y gol. Esto es oro”, escribió el argentino en una historia de Instagram.
Cuando comienza la temporada de Fórmula 1
Tras su paso por Williams, el piloto argentino se sumó como piloto de reserva de Alpine a la espera de una oportunidad en reemplazo del novato australiano Jack Doohan.
La primera carrera del año será el Gran Premio de Australia, programado para el 16 de marzo en Melbourne.
El pilarense podría tener una oportunidad a partir del Gran Premio de Miami (4 de mayo) cuando la escudería francesa haga una evaluación del rendimiento de Doohan, tal como figura en su contrato de seis carreras.
El corredor oceánico ya consumió una de esas pruebas en la última fecha del año pasado en Abu Dhabi y deberá defender su titularidad en el equipo durante las cinco iniciales de 2025 (Australia, China, Japón, Bahréin y Arabia Saudita).