Franco Colapinto conoció este jueves la fábrica de la escudería francesa Alpine, ubicada en Enstone, Inglaterra, y dejó impresionados a todos los empleados del lugar. El joven piloto argentino llegó a las instalaciones a bordo de una camioneta negra y apenas se bajó, comenzó a saludar a los trabajadores. Estuvo muy atento.
Leé también: La primera entrevista de Franco Colapinto en Alpine: “Voy a dar una mano para llevar al equipo a lo más alto”
Ese gesto de Colapinto provocó una muy buena reacción en los empleados. Cuando ingresó a una de las oficinas principales del lugar, muchos de ellos lo miraban asombrados, de reojo, sentados en sus computadoras mientras avanzaban con distintos trabajos. Otros también sonreían al detectar el carisma del argentino.
Colapinto se subió a uno de los simuladores de Alpine
El piloto de 21 años recorrió todos los lugares de la fábrica, habló con los encargados de cada uno de los sectores y hasta se subió a uno de los simuladores de Alpine. De hecho fuentes oficiales publicaron imágenes suyas con el casco puesto de su nueva escudería.
Colapinto brindó su primera entrevista como piloto de Alpine: “Voy a dar una mano para llevar al equipo a lo más alto”
- “Es un placer estar acá. Conocer la fábrica, a todo el equipo, a la gente que está trabajando en este equipo que va para arriba, así que es un placer conocerlos. Gran primer día en Alpine”.
- “Mi rol en el equipo es ayudar, darles una mano en todo lo que pueda. Llevar al equipo otra vez a lo más alto. Mejorar el auto en todo lo que podamos. Voy a estar muy atento a cualquier cosa que pase. Siempre listo por si en algún momento me tengo que subir. Hacer todos los tests, estar mucho en el simulador. Y, estar preparado por cualquier cosa que pase. Vamos por más”.
- “Estuve en el simulador, primera vez manejé un auto de este equipo. Es una forma de entender como funciona el auto, el balance, el volante. Muy contento por el día de hoy. Mucho por aprender, pero es un gran comienzo. Con muchas ganas de seguir por este camino que recién empieza. Con ganas de volver pronto”.
- “Estoy disfrutando un montón ser parte de este equipo con tanta historia. Estoy feliz de haberme unido a un equipo como Alpine”.
- “El equipo me da nuevas oportunidades, nuevos desafíos para lograr lo que quiero yo en el futuro”.