Cuando apenas puso un pie en la Fórmula 1, en agosto del año pasado, Franco Colapinto protagonizó un momento muy divertido con la periodista Christine GZ. Un ida y vuelta entre ellos se hizo viral en una rueda de prensa y desde ese momento hubo una relación de complicidad que se repitió en todos los circuitos posteriores.
Leé también: Franco Colapinto tomó una decisión clave para su futuro dentro del automovilismo: ¿se queda en la Fórmula 1?
Pero mientras se define el futuro de Colapinto en la Fórmula 1 (por el momento no tiene butaca para la temporada 2025, pero desde la escudería Alpine se mostraron interesados), se supo que la periodista nacida en la India, pero con raíces italianas y que vive en España, ofrece contenido exclusivo en su cuenta de Instagram.
Cuánto hay que pagar para poder ver el contenido exclusivo de Christine GZ
“Suscríbete para ver contenido exclusivo”, se puede leer en una de sus historias publicada hace horas en @christinegz. Para poder ver el material extra hay que pagar 2,49 dólares por mes. Más allá de que tiene más de 250 mil seguidores en Instagram, por el momento solo 84 personas decidieron abonar la suscripción.
La decisión sorprendió a muchos de sus seguidores. Lo que está claro es que no es obligatoria pagar los 2,49 dólares, solo para aquellos que quieran ver el material extra que publica en sus historias.
Quién es Christine GZ, periodista de la Fórmula 1
Su pasión por el mundo del automovilismo comenzó desde muy joven, aunque recién se subió a un auto de rally en las Islas Canarias en 2012. Tras ello, compitió en el Campeonato de España y la Baja 1000 americana. Tiene 31 años.
Christine GZ combinó su vocación con su trabajo como periodista y comentarista en televisión. Formó parte del equipo de Sport Mediaset para retransmitir la Fórmula E en Italia y, además, en 2024 ganó popularidad en redes sociales cuando el futbolista del Real Madrid, Thibaut Courtois, la sumó a su equipo de Rally.