Tras el fin del calendario de la Fórmula 1 y luego de conocer que no será parte de la parrilla de pilotos para la próxima temporada, Franco Colapinto regresó a la Argentina. El nacido en Pilar se mostró muy activo en sus redes sociales y reveló qué hace en sus días de descanso, en los que aprovechó para estar con amigos que lo grabaron en un divertido momento.
Leé también: Franco Colapinto recibió un curioso regalo de Navidad de parte de otro piloto de Fórmula 1: “¿Qué es?”
“Le pedís a tu hermana que le consiga un saludo de Colapinto a tu amiga y se la chamuya”, escribió la usuaria @irayzozjuli en TikTok en un video que se volvió viral por la presencia del piloto, aunque luego de un par de horas la publicación se borró.
En la grabación, se lo ve a Franco llenando una botella con un bidón de agua y un pote de helado casi vacío en la misma mesa. Un amigo lo llama para que preste atención al grito de “jopo”.
Inmediatamente, Colapinto entre risas dice lo siguiente: “Hola, Yaz. Me dijeron que sos muy linda. Te mandó un beso muy grande”.
Las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina
Franco Colapinto disfruta de sus vacaciones en nuestro país luego de competir en las últimas nueve carreras de la Fórmula 1. Al finalizar la temporada, se instaló en Buenos Aires donde mostró, en sus redes sociales, algunas actividades que hace en su tiempo libre: golf, pádel y pileta con amigos.
Por el momento no está confirmado cuál será el futuro deportivo del argentino. Tras completarse la grilla de la Fórmula 1 para 2025, todo indica que quedará como piloto de reserva de Williams.