Después de haber corrido para la escudería Williams en nueve Grandes Premios de la Fórmula 1 y mientras espera por un asiento en la máxima categoría para el 2025, Franco Colapinto se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras un intenso año competitivo.
El piloto aprovechó sus días de descanso para reencontrarse con varios amigos y conocidos, entre los que estaba su pediatra. El joven de 21 años grabó un saludo para una tercera persona y lanzó una frase sobre su futuro en la Fórmula 1 que ilusionó a los argentinos.
Leé también: La arriesgada prueba de Franco Colapinto en medio de sus vacaciones en la Argentina
“Cacho, te mandé una gorra hace un tiempo, estaba esperando que vengas a ver una carrera mía. Espero que pueda correr el año que viene y que me puedas ver”, expresó Colapinto. En ese momento, el pediatra Fernando Burgos lo interrumpió: “El año que viene vamos a ir a verte con él”.
El pilarense de 21 años respondió: “¿Van a venir a verme los dos? Buenísimo”. Sin embargo, el médico aclaró: “Depende de dónde corras. Si corrés acá cerquita podría ser”. La frase de Fernando sorprendió al piloto argentino, que no negó la posibilidad de correr el próximo año en la Fórmula 1.
Leé también: Cómo es el exclusivo country donde se hospeda Franco Colapinto en Buenos Aires
Fue el mismo médico quien subió el video a una historia de Instagram antes de subir una foto junto a Colapinto. “Lindo encuentro, linda charla y ricas empanadas”, escribió el pediatra sobre la imagen que compartió en la plataforma.
Hasta el momento, no se sabe si el piloto tendrá una plaza en la máxima categoría para el 2025, aunque hay varios rumores que lo vinculan tanto a Alpine como a Red Bull. De todas maneras, el joven de 21 años dio a conocer que no tendría problema en quedar como piloto de reserva de la escudería Williams, en donde debutó como corredor de Fórmula 1.