Durante el Gran Premio de Las Vegas, se viralizó una foto de Franco Colapinto con una empleada de Williams con cara de enojada o concentrada. En las últimas horas, la protagonista de la imagen dio una divertida versión sobre los hechos en su cuenta de X (ex-Twitter).
Leé también: Franco Colapinto reveló la importante decisión que tomó para no distraerse mientras compite en la Fórmula 1
Se trata de Rebecca Banks, relacionista pública de Williams, a quien le tocó el trabajo de acompañar a Franco en una de sus charlas con la prensa. Su postura cansada llamó la atención de los fanáticos, quienes hicieron burlas sobre la posibilidad de que las declaraciones pícaras y sin casette del argentino dejen extenuados a los trabajadores de la escudería.
“Esta es la cara de una mujer vencida”, escribió en broma una cuenta fan de Colapinto. Sorpresivamente, Banks reaccionó a este mensaje con una declaración muy divertida: “Ahora sé cómo se siente Ben Affleck. ¡Estoy sonriendo por dentro de la gente! ¡Es solo una mala foto!”. Además, le sumó emojis de risa para dejar en claro que todo fue un chiste.
La referencia al actor de Hollywood fue por una imagen con cara de tristeza que pronto se convirtió en meme en las redes sociales.
Lo cierto es que la relación entre Franco Colapinto y Rebecca Banks es más que buena: en su cuenta de Instagram, ella posteó varias fotos junto al piloto argentino. Lo cierto es que es una de las integrantes del equipo de trabajo más cercano al nacido en Pilar.
Franco Colapinto habría firmado contrato con una plataforma de streaming
Franco Colapinto es furor desde su desembarco en la Fórmula 1 y captura el interés de los fanáticos en todo el mundo: tal es así que podría ser protagonista de su propia serie en una plataforma de streaming.
Según publicó el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su cuenta de X (ex-Twitter), el piloto argentino firmó contrato con Netflix para tener su propia serie en la que repasará su historia. “Es uno de los tantos contratos que cerró la estrella de la F1″, aseguró.
Mientras se define su futuro para el año 2025, en el que todavía no cuenta con un equipo confirmado para seguir en la Fórmula 1, Colapinto habría cerrado un acuerdo con el gigante del streaming para mostrar, entre otras cosas, su estadía en la máxima categoría del automovilismo.
Muchos deportistas exitosos ya han tenido sus propias series: Neymar, Carlos Tevez, Ángel Di María y Simone Biles, entre otros.