El piloto de carrera de Fórmula 1 es un geminiano de pura cepa. Su carta natal demuestra que nació para destacar y formar una pareja estable. Según el astrólogo Ezequiel Sánchez, el futuro de Franco Colapinto es prometedor y el éxito es resultado de su distintiva personalidad.
La carta natal define la personalidad y esboza un análisis de nuestros gustos y manera de vincularnos. El signo solar es uno de los factores que definen nuestras características esenciales y refiere al lugar en donde estaba posicionado el Sol en el momento del nacimiento.
Leer también: Horóscopo: cuáles son los cinco signos más fogosos y cuáles los más románticos
- Franco Colapinto tiene sol en Géminis en casa 6: “Esto lo hace inquieto y curioso. Le gusta siempre la novedad y siempre va a brillar en el trabajo. Incluso, logrará su realización personal a través del trabajo”. Su signo solar lo establece como rebelde, creativo y original. Si bien se amolda a las estructuras, busca romper los moldes.
- El piloto tiene la luna en Tauro, refiere al mundo emocional que se construye: “Tiene una base familiar muy sólida y es lo que va a buscar. Necesita sus afectos y familia cerca, pero fundamentalmente necesita del amor romántico”.
- Contradictoriamente, desarrolla un mundo emocional abierto y a la vez estable: “Franco pretende tener una relación abierta, pero sueña con tener una pareja convencional y formar una familia”.
- Colapinto tiene ascendente en Sagitario con Plutón en la Casa 1: “Su salida al mundo está ligada a los viajes, al contacto con el extranjero, a la expansión. La vida le va a proponer salirse de los apegos y explorar el mundo”.
- Tiene regente Júpiter en Leo: “Esto significa que tiene la necesidad de ser visto, siempre va a buscar destacar. Al mismo tiempo, denota intensidad con todo lo que hace, siempre profundiza en los proyectos que encara.”
Leer también: Horóscopo: qué signos son incompatibles y cuáles tienen una química asegurada
Como le va a ir a Colapinto este año
El docente y director de la escuela de astrología “Astro Estudio”, Ezequiel Sánchez, anticipa cómo le irá al piloto argentino de F1 los próximos años, pero fundamentalmente, destaca una etapa en la que la abundancia y el éxito estarán en pleno auge.
Desde 2025 a 2030 (entre los 21 a los 26 años del piloto) se observa éxito en el trabajo: “Tendrá un gran respaldo y un excelente desarrollo laboral. Va a tener desafíos que lo van a sacar de su comodidad para aprender y ponerse a la altura de los desafíos que va a tener”.
Durante estos años, el ascenso va a continuar y logrará una excelente imagen en esta primera etapa. “Será la etapa más próspera de trabajo que va a tener”.
El piloto va a estar bien acompañado, no va a sentirse solo: “Su entorno será afectuoso, va a comenzar a hacer amigos entrañables durante esta etapa”.
Pero el punto a destacar es lo que sucederá a los 23/25 años: “Se observa un giro de 180° en su vida y en su carrera. Probablemente, tendremos novedades muy fuertes del piloto”.