Franco Colapinto disfruta de sus vacaciones en Argentina. Luego de compartir en sus redes sociales algunas actividades que realizó con unos amigos, sorprendió a varias personas al visitar una pista de karting, donde se cruzó con varios fanáticos entre los que se encontraba un nene con el que protagonizó un tierno y divertido momento.
Leé también: Franco Colapinto casi provoca una tragedia en la cocina de un restaurante: “Yo quería ser chef”
“Tengo una pulserita. ¿La quéres?”, le dijo Franco a Ian, el chiquito que se acercó para conocerlo con mucha timidez. Para asombro del nacido en Pilar, el nene rechazó el obsequio argumentando que ya tenía una que le había hecho su tía.
“Bueno, me la quedó yo entonces, pero mirá tiene mi número el 43 y la bandera”, replicó el piloto, aunque el pequeño fanático se negó de nuevo, mientras los padres no podía creer su espontaneidad. “¿En serio? Pero decile que sí”, se escucha decir a su mamá, a quien se la nota feliz por el cálido encuentro con el representante argentino en la Fórmula 1.
Después de este divertido momento, Colapinto le firmó a Ian la remera que tenía puesta, en la que se podía ver el nombre del piloto y el casco que utilizó durante sus carreras en la máxima categoría del automovilismo. “Esta no la laves”, bromeó el joven de 21 años.
En su tiempo de descanso, Franco decidió mantenerse activo y realizar un hobby que tiene desde muy chico, por eso visitó un kartódromo cercano a su ciudad natal. A través de sus historias de Instagram compartió un video de un seguidor que lo grabó en la pista.
Después, mostró una tierna escena junto a una pequeña fanática a la que subió al karting para recorrer la pista. “Me la llevé a dar una vueltita”, escribió junto a emojis de corazón.