La Selección argentina Sub 23 empató 2 a 2 contra Venezuela en el marco de la primera jornada del cuadrangular final del Preolímpico. Tras el partido, que terminó con polémica adentro de la cancha por un penal cobrado en el último minuto, algunos familiares de los jugadores albicelestes vivieron momentos de tensión al cruzarse con los locales en las tribunas y la novia de uno de los futbolistas arremetió contra la policía del lugar y los fanáticos.
Leé también: Las novias de Cristian Medina y del Colo Barco protagonizaron un violento episodio tras el empate de Argentina
“El ambiente es completamente anti futbol. El accionar de los policías que en vez de ayudar grababan videos para Tik Tok y la gente fue un desastre por la cantidad de alcohol, salvajes e incontrolables”, sentenció Martina Severino, pareja del arquero suplente de la Albiceleste, Rocco Ríos Novo, en su cuenta de Instagram.
Según las palabras de Martina, las familias de los jugadores de la Selección argentina tuvieron que retirarse del estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas custodiadas por efectivos de la policía local.
La joven acompañó su descargo con un video donde se puede apreciar la salida de los allegados acompañados por los policías y aparecen las familias de Thiago Almada, Valentín Barco, Juan Sforza, entre otros.
“Todos viendo cómo nos reboleaban vasos, empapando a las familias. Torneo pésimamente organizado. Qué pena que arruinen de esta manera un torneo, no saben disfrutar”, añadió.
Las novias de Cristian Medina y del Colo Barco quedaron envueltas en un violento episodio tras el empate de Argentina
Momentos antes de que las familias salgan del estadio, las parejas de Cristian Medina y Valentín el Colo Barco fueron protagonistas de un violento episodio. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de TyC Sports. En las mismas se puede ver cómo cruzan dichos con un grupo de locales, de una manera un tanto subida de tono.
Mientras Carolina, la pareja de Medina, se peleaba verbalmente, Yazmín -la novia del Colo Barco- se metió en el grupo de personas que intentaba tranquilizar la situación. La propia Martina Severino aparece en la grabación como parte de los hechos.