Después de 17 años juntos, Javier Saviola y Romanela Amato dieron el sí en una ceremonia íntima el pasado miércoles en una capilla de Paraná, ciudad donde nació la modelo. Luego, en su casa del barrio privado Puerto Barrancas Club de campo, la pareja selló la unión por civil junto a sus seres más queridos.
La fiesta tuvo lugar el pasado sábado en el hotel Termas Victoria, de la localidad entrerriana de Victoria, y contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja en una carpa cristal.
Leé también: Javier Saviola, ídolo de River, contó qué hacen los hinchas de Boca cuando se lo cruzan en la calle
La celebración del casamiento del exfutbolista de River y su mujer incluyó cocina y banda en vivo, con la presentación de Los Totora, con quienes los novios cantaron arriba del escenario. Todo el evento fue organizado de manera personalizada por una wedding planner y los invitados que se alojaron en el hotel del complejo termal recibieron un regalo especial.
La noticia del casamiento de Saviola y Amato fue compartida por la paranaense en julio de 2022 y a través de las redes sociales, donde publicó una foto de su mano con un anillo mientras la familia se encontraba de vacaciones en las Islas Maldivas. “Sí, quiero!!”, escribió la modelo en ese entonces.
Quién es Romanela Amato, la esposa de Javier Saviola
Romanela Amato nació en Paraná, Entre Rios, y tiene 32 años. A los 13 se mudó a Buenos Aires para trabajar como modelo junto a Roberto Giordano, quien la definió como la sucesora de Valeria Mazza. Dos años mas tarde se puso de novia con Javier Saviola, a quien conoció en un boliche de Puerto Madero y es nueve años mayor que ella.
La relación de la entrerriana y el exfutbolista comenzó apenas pocos meses antes de que el futbolista deba viajar a Alemania para disputar el Mundial 2006. Debido a la carrera del exBarcelona, la paranaense vivió en diferentes países, como España, Italia, Portugal y Grecia.
Con el paso del tiempo, la relación con Saviola prosperó y tuvieron dos hijos, Julieta y Fabricio, de 10 y 9 años. La modelo muestra a sus dos hijos en las redes sociales con frecuencia y les suele dedicar tiernos posteos en días especiales.