Wyatt Teller, jugador de los Cleveland Browns, fue motivo de críticas en las redes sociales después de cazar un cocodrilo de tres metros de largo y exhibirlo como un trofeo colgado de sus hombros. Pese a que esto está permitido en el estado de Florida, la imagen no cayó nada bien.
La estrella de la franquicia de Ohio, junto a Zach Sieler, hombre de los Miami Dolphins, contrataron el servicio de caza que ofrece la empresa Clay Gully Outfitters en Florida, cuyo dueño es el propio Sieler.
Teller, le disparó al animal y luego posó con él, cosa que despertó el enojo de los internautas.
La imagen fue publicada por una pareja amiga del jugador de los Browns con un mensaje a la novia del jugador que decía: “Ojalá estuvieras acá, pero no te preocupes, Wyatt lleva un suvenir”.
“¡Esto es desagradable! ¡Muy cruel! El pobre animal no merecía morir solo para que ese tipo se divirtiera”, fue uno de los mensajes que recibió el jugador de la NFL en señal de repudio.
Pese a toda la polémica que se generó, se estima que el atleta no será sancionado, ya que la caza es legal en Florida.
Una estrella de la UFC mató un jabalí desde un helicóptero
El campeón de los semipesados de UFC, Jon Jones volvió a ser protagonista de un hecho polémico, que generó indignación en algunos de sus seguidores. En este caso, el peleador se filmó mientras le disparaba a un jabalí desde un helicóptero.
Las opiniones de los internautas en los comentarios de la publicación estuvieron divididas: mientras que algunos lo felicitaban, otros , en cambio, le reprochaban la crueldad del acto. “Disparar a un animal desde un helicóptero es de débiles, eso no es cazar. Esto es cursi”, señaló uno.
“Parece justo, un helicóptero y un rifle de asalto contra un jabalí que corre en campo abierto”, ironizó otro.
Después de esto, Jones salió al cruce de las críticas con frases también irónicas: “Pido disculpas si este vídeo hace que algunos de ustedes se sientan incómodos, al mismo tiempo que estoy emocionado de que mi envío de carne llegue a Albuquerque”.
Y continuó: “Me tomé mi tiempo con ese primer disparo para asegurarme de que el animal no sufriera. Apuesto a que la mitad de los que se sienten ofendidos comen salchichas y bacon a diario”, sentenció.
Jones le dio seis disparos al jabalí, que cayó tras el primer impacto, desde un helicóptero en movimiento que volaba sobre unos campos de la zona.
No es la primera vez que al peleador estadounidense se lo ve con armas, de hecho las muestra con orgullo en sus redes sociales donde suele compartir videos mientras practica en sus sesiones de tiros y fotos junto a distintos rifles de gran calibre. El año pasado se difundió un video en el que corre a un delincuente por el jardín de su residencia con una escopeta.
En lo que respecta a lo deportivo Jon Jones no pelea desde el 8 de febrero del 2020, jornada en la que venció a Dominick Reyes en la pelea estelar el UFC 247. Ahora, el peleador se está preparando para subir a la categoría de los pesos pesados para continuar haciendo historia.