El plantel de San Lorenzo, con la presencia de los controvertidos hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, inició esta mañana el ciclo de su nuevo director técnico, Diego Dabove, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
El club publicó en sus redes sociales una foto en la que se muestra al exentrenador de Godoy Cruz y Argentinos Juniors en un enfático mensaje al grupo de jugadores, parado sobre una de las canchas auxiliares del predio.
En la primera línea de la formación escuchan al DT los paraguayos Romero, quienes volvieron quedar en el centro de la polémica la semana pasada cuando el mediocampista Ignacio Piatti, desvinculado del club, reveló detalles de sus privilegios dentro del club.
Piatti, campeón de la Copa Libertadores 2014, denunció además que los hermanos “hicieron echar a dos o tres técnicos” desde su llegada a Boedo, a mediados de 2019.
Detrás de los Romero en la foto, se ubica el defensor Andrés Herrera, el juvenil que Ángel Romero fracturó en septiembre pasado tras una temeraria entrada durante un entrenamiento.
Dabove, de 48 años, firmó contrato por una temporada. En las redes sociales, el club mostró muchísimo optimismo por la llegada del entrenador.
San Lorenzo disputará este año los campeonatos de AFA y también la Copa Sudamericana, aunque podría ingresar a la primera fase de la Libertadores si Defensa y Justicia vence a Lanús este sábado en la final de la Sudamericana 2020 que se disputará en Córdoba.
El club ya tiene acordado un primer refuerzo para el DT: el defensor Diego Braghieri (33 años), exRosario Central y Lanús, que llega libre de Atlético Nacional de Colombia.
Tremendo robo a un ídolo de San Lorenzo
Horas de angustia vivieron el exfutbolista José Sanfilippo y su mujer cuando al menos cinco delincuentes entraron en su casa de Caballito y se llevaron alhajas y objetos personales. También robaron la caja fuerte, aunque no pudieron llevarse dinero en efectivo, que habría sido el móvil del robo.
Toda Pasión se comunicó con la esposa de Sanfilippo, que confirmó el hecho y dijo que ella y su esposo no estaban en el domicilio ubicado en la calle Pedro Goyena, en Caballito, cuando ocurrió el hecho.
Los delincuentes esperaron a que el matrimonio se fuera del lugar para ingresar, lo que hace suponer a los investigadores que era algo planeado.
Entre los objetos personales de valor que se llevaron los asaltantes se encuentra una medalla que perteneció al expresidente Juan Domingo Perón.
“Estamos nerviosos, pero por suerte bien. A mi esposo le subió mucho la presión. No teníamos plata en el departamento. Nos revolvieron todo. Se llevaron cosas personales y la caja fuerte”, indicó la mujer a Toda Pasión.
Las cámaras del edificio muestran a los delincuentes llegar al lugar. Las imágenes develan que no tenían la cara cubierta y que pueden ser reconocibles en caso de que logren capturarlos.
Hay también una imagen que muestra que los delincuentes se fueron del lugar en un auto blanco, que no puede distinguirse ni la marca ni la patente.