La pareja entre Mauro Icardi y Wanda Nara nació en medio de escándalos. Sin embargo, año a año, todo hace pensar que ambos tomaron la mejor decisión de su vida al estar juntos. No solo formaron una familia muy unida, sino que además su amor está intacto como el primer día.
Una gran muestra fue el saludo de cumpleaños de Mauro a Wanda, el día que su esposa y representante celebra los 34. Con una serie de fotos en Instagram y una frase romántica, el goleador decidió festejar este gran día.
“Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia como siempre deseé. Por eso, y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo”, escribió el jugador del Paris Saint Germain, que llenó de fotos sus historias de Instagram.
Algunas muestran a la pareja compartiendo los títulos deportivos del goleador y otras los muestran en familia, junto a sus hijos y amigos. Tampoco faltaron algunas imágenes hot que ambos decidieron sacarse con motivo de diferentes campañas publicitarias.
Por supuesto que semejante declaración de amor, también tuvo su respuesta. Wanda escribió en el muro de su marido: “Hoy se festeja”.
En menos de 24 horas el posteo acumuló más de 140.000 ‘me gusta’ de parte de los seguidores del delantero del PSG. Además hubo cientos de comentarios de los fanáticos de la pareja.
Wanda regresó a París hace algunos días después de estar en Argentina en donde conoció a su sobrino Viggo, hijo de Zaira. La modelo fue mamá durante la cuarentena y, a causa de la pandemia, las hermanas no habían podido verse.
La mujer de Mauro Icardi compartió algunas imágenes de su estadía en la Argentina en su cuenta de Instagram. Entre varias fotos, mostró algunas con el pequeño Viggo.
Pero además de conocer a su sobrino, Wanda hizo una producción de fotos con Zaira, a quien definió como su “morocha preferida”, aparentemente para su marca de productos de belleza. Wanda se puso un body blanco con detalle de plumas.
Es habitual que la empresaria de Wanda Nara Cosmetics pose con piezas de lencería y los bodys hoy son la pieza fetiche en el vestidor de muchas de las influencers. Las fotos las hizo Edu Weiss, la maquilló Bettina Frúmboli (experta en famosas) y la peinó Eddie Rodríguez, el mismo peluquero de Laurita Fernández.