Lautaro Martínez y Romelu Lukaku son una de las parejas de atacantes que mejor se complementan en el mundo. Desde que el Inter los contrató, son garantía de goles. La ventaja que tienen, además de ser grandes futbolistas, es que no solo se complementan bien dentro del campo, sino también fuera de él y se puede decir que son casi amigos.
Nunca falta una palabra emotiva o un festejo en redes sociales en donde uno no resalte al otro.
Este fin de semana, el belga y el argentino fueron partícipes fundamentales de la victoria del Inter ante el Torino, en el que marcaron tres de los cuatro goles del equipo.
Allí sucedió un hecho que llamó la atención de los fanáticos y fue el festejo de Lautaro, después de marcar su gol, el cuarto y último del equipo. El delantero argentino salió corriendo, puso sus manos y sus dedos como si tuviera un arma y le disparó a Lukaku, que lo había asistido previamente. Todo ocurrió en medio de risas y abrazos, por lo que se pudo deducir que era una especie de código entre ambos.
Más tarde, el delantero belga contó que el festejo tuvo que ver con un video juego muy popular por estos días: el Call of Duty.
“Esa celebración fue porque Lautaro está aprendiendo a jugar al Call of Duty. Hakimi y yo le estamos enseñando un poco”, dijo entre risas el grandote, que ya lleva 7 goles en la Serie A.
Dura prueba contra el Real Madrid
Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este martes que el hecho de que se hable mucho de las bajas de su próximo rival, el Real Madrid, para la cita de este miércoles en la Liga de Campeones, le “hace sonreír un poco” y consideró que el club madridista “no puede llorar” por eso.
“Honestamente no creo que el Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista, tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos del Real Madrid. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco”, dijo Conte en la rueda de prensa
El Madrid llega al estadio San Siro de Milán sin el capitán Sergio Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Luka Jovic, Álvaro Odriozola, todos ausentes por lesión, y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA, como ya pasó el viernes en las pruebas de LaLiga a pesar de haber dado negativo hasta en dos ocasiones.
Conte, cuyo equipo figura en el último lugar en el grupo B de la Copa de Europa con solo dos puntos en tres partidos, reconoció que para el Inter este encuentro es una final.
“Para nosotros es una final. Tras la derrota contra el Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo”, afirmó.
Conte, que no podrá contar con el serbio Aleksandar Kolarov ni el croata Marcelo Brozovic, ambos de baja por coronavirus, negó que pueda salir con un once súper ofensivo y todo apunta a que serán Lukaku y el “Toro” Lautaro los titulares, con Alexis Sánchez en el banco de suplentes.