Cristiano Ronaldo empezó su segunda semana de cuarentena en su casa de Turín, después de dar positivo en los testeos de coronavirus mientras jugaba con la Selección de Portugal. Para llevar tranquilidad a sus fanáticos y mostrar en qué condiciones se encuentra, el luso publicó un video en sus redes sociales donde se lo ve entrenando en un lugar completamente cerrado, aislado de su familia. De hecho, la que filma el video podría ser su novia, Georgina Rodríguez, a quien saluda con mucho cariño y distancia.
En las imágenes se ve al futbolista muy relajado y en perfecto estado de salud. Trabaja en una bicicleta fija al ritmo de la música y no deja de mostrar una sonrisa y su buen humor. Además, también publicó una foto con su nuevo look en el que se lo ve completamente rapado.
“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió en los epígrafes de las imágenes.
La frase podría ser una clara referencia a que el coronavirus no detendrá su actividad y que está completamente enfocado en tratar de llegar al cruce con el Barcelona, el próximo 28 de octubre. Ambos equipos se enfrentarán por el Grupo G de la Champions League, en donde comparten la punta de la tabla con tres unidades.
La Juventus obtuvo una muy buena victoria ante el Dinamo Kiev, de visitante, mientras que los cules se despacharon con una goleada por 5-0 ante el Fenecvaros de Hungría. Lionel Messi tuvo un muy debut, con un gol y dos asistencias.
Cruce con las autoridades
Mientras se recupera del coronavirus en su casa de Turín, Cristiano Ronaldo salió a desmentir las acusaciones sobre una supuesta violación de la cuarentena al regresar desde Lisboa, donde contrajo la enfermedad, para continuar el período de aislamiento social.
“Es todo mentira; volví a Turín desde Lisboa en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias italianas”, expresó CR7 en declaraciones que reprodujo el periódico catalán Sport, luego de haber sido acusado por una supuesta violación de los protocolos sanitarios.
El crack de la Juventus fue acusado por el ministro de Deportes de Italia, Guiseppe Spadafora, de haber eludido la cuarentena y regresar desde Portugal a Italia “sin una autorización”.
“Regresé desde Lisboa a Turín sin tener el mínimo contacto con nadie, junto a mi equipo respetamos los protocolos”, añadió el portugués, máximo goleador de la Liga de Campeones con 131 tantos.