Este fin de semana en TN Autos, Matías Antico prueba a fondo la nueva generación del Nissan Kicks, el SUV del segmento B producido en Brasil y lanzado recientemente en el mercado argentino.
Leé también: El nuevo Toyota GR Yaris, a prueba en TN Autos: la opinión de Matías Antico
En el programa del domingo también te mostraremos todo sobre la nueva generación del Renault Twingo, el modelo que combina un diseño retro con una motorización completamente eléctrica.
El nuevo Nissan Kicks en TN Autos
El segundo capítulo del SUV de la marca japonesa posee una gama integrada por tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, todas con el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros que entrega 120 CV de potencia y 200 Nm de torque. Se une a la caja automática con doble embrague, seis velocidades y levas en el volante. La tracción es delantera.

El Kicks también estrena la plataforma CMF-B-High performance, y tiene un nuevo diseño exterior en el que se destacan el sector delantero, los laterales y la zona trasera. El modelo creció en dimensiones, con 4.365 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.655 mm, además de ofrecer un mayor espacio interior.
El equipamiento general incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED, tablero digital de 7 o 12,3”, pantalla multimedia de 12,3”, asientos con tecnología Zero Gravity, cargador inalámbrico, puertos USB-C, audio Bose y conectividad inalámbrica.

El equipamiento de seguridad brinda seis airbags (frontales, laterales y de cortina), alerta de colisión frontal, frenado automático con reconocimiento de peatones, asistencia de mantenimiento y centrado de carril, control de velocidad crucero adaptativo, asistencia semiautónoma ProPILOT y visión 360°.
El nuevo Renault Twingo en TN Autos
El histórico modelo urbano del rombo volvió al mercado europeo como un hatchback con cuatro puertas laterales, un diseño inspirado en el auto original y una motorización completamente eléctrica.

Desarrollado con la plataforma AmpR Small y 3,79 metros de largo, el Twingo utiliza un motor con cero emisiones que genera 82 caballos (60 kW) de potencia y brinda una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,85 segundos.
El propulsor es alimentado por una batería LFP con una capacidad de 27,5 kWh, que permite una autonomía de hasta 263 kilómetros y una carga doméstica -del 10% al 100%- en 4 horas y 15 minutos, y una carga rápida -del 10% al 80%- en 30 minutos.

Te esperamos el domingo a las 14 hs. ¡Mirá el anticipo de arriba!



