Elegir el auto ideal no es una tarea sencilla. Principalmente porque no hay un auto ideal, sino uno para cada necesidad y momento.
A la hora de cerrar una compra, entran numerosos factores en juego. Los dos más importantes son cuánto dinero se dispone y para qué se lo usará; es decir, si será un gustito, un auto familiar, uno de trabajo, etc...
Poniéndose en la piel de una persona promedio que necesita un auto para todos los días, tiene familia y no cuenta con un presupuesto alto, Matías Antico compraría un Nissan Versa.
Por qué Matías Antico se compraría un Nissan Versa

Matías siempre dice que si fuera por él tendría un Mercedes alas de gaviota de 1954 y un Porsche 911 GT3 actual, pero bajando a la tierra… el Nissan Versa es uno de los autos de este mercado que se compraría.
“En principio, porque me gustan los sedanes. Me parece un producto lógico para una familia por la capacidad de baúl y la buena capacidad interior”, explicó el conductor de TN Autos durante el test drive.
Antico resaltó que “viene de Mexico con calidad para los Estados Unidos, con asistencias a la conducción, y que pasó bien los crash test norteamericanos”.
“Además, tiene un motor que -si bien no es moderno- es confiable”, comentó. Es el conocido motor naftero 1,6 litros de cilindrada y 16 válvulas -de tercera generación-, que permaneció inalterado respecto al auto original y continúa ofreciendo sus “moderados” 118 caballos de potencia y 149 Nm de torque.
Con cadena de distribución, Antico entiende que el motor del Versa es “suave y confiable”.
También destacó que la caja automática CVT que probó en el Versa es “muy suave y muy agradable para el uso de todos los días”.
“Estamos hablando de eso: un auto lógico y racional para usarlo todos los días”, concluyó.