Renault realizó un llamado a revisión para usuarios del Kwid, el auto urbano que se posiciona actualmente como el 0 km más barato del mercado argentino.
El Renault Kwid presenta un posible problema en el eje trasero que debe ser revisado en un taller oficial.

El llamado a revisión de Renault
A través de distintos medios, Renault expresó lo siguiente:
“Renault Argentina informa a los propietarios de los vehículos marca Renault modelo Kwid, en todas sus versiones, fabricados en Brasil, comercializados en la República Argentina desde septiembre de 2021 hasta septiembre de 2022, cuyos números de chasis se encuentran detallados más abajo, que se ha detectado que ante casos en los que el vehículo sea sometido a condiciones extremas de utilización en caminos deteriorados, los soportes del eje trasero del vehículo podrían debilitarse y, eventualmente, romperse.
De suceder, podrían presentarse ruidos anormales en la zona trasera del vehículo y podría derivar en una pérdida repentina de su control y ocasionar accidentes.
Debido a lo expuesto, Renault Argentina verificará de manera preventiva y gratuita, a través de la Red Oficial de Concesionarios Renault, el estado de los soportes del eje trasero y en función de ello, en caso de resultar necesario, los reforzará o reemplazará, según corresponda técnicamente"
