Se filtraron imágenes del rediseño de la Fiat Toro, la pick up compacta que compite en el segmento de Renault Oroch, Chevrolet Montana, Ford Maverick y Ram Rampage, entre otros modelos.
Como se puede ver en el frontal, la Toro 2026 recibe una nueva parrilla, que recuerda el estilo adoptado por los modelos de Maserati. También tiene nuevos paragolpes y LED diurnos, como el renovado Fiat Argo.

En el lateral, el cambio más grande serán las nuevas llantas de aleación. En la parte trasera recibe un nuevo paragolpes y luces actualizadas.
En el interior, la principal novedad es el esperado freno de estacionamiento electrónico con Auto Holder. El pomo de la palanca de cambios sigue al actual. El panel de instrumentos digital recibe nuevos gráficos.
En cuanto a motorización, la Fiat Toro 2026 continúa con el motor recientemente lanzado, el 2.2 Turbodiésel que entrega 200 CV de potencia y 450 Nm de par.
La caja de cambios es automática de nueve velocidades, con tracción 4x4. Además sigue el 1.3 Turbo Flex que entrega 176 CV de potencia y 270 Nm de par. Este motor en cuestión debería recibir asistencia híbrida suave de 48 voltios (MHEV). Este motor se combina con dos motores eléctricos, uno para sustituir al alternador y otro conectado a la caja de cambios automatizada de doble embrague E-DCT.

