Nissan anunció que en 2026 lanzará la evolución de la Frontier argentina. Hablamos de la pick up mediana que compite directamente contra modelos de la talla de Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, entre otros.
La nueva Nissan Frontier “llega con una evolución en su diseño, un sistema de infoentretenimiento mejorado y un set avanzando de tecnologías de asistencia a la conducción“, anticipó la marca japonesa.

Rumores sobre la futura Frontier
Técnicamente, la futura pick up de la marca japonesa podría adoptar una nueva plataforma (denominada internamente P20). Brindaría mayor tamaño y comodidad; aún es muy pronto para conocer si tiene relación con el chasis de largueros utilizado por la nueva Mitsubishi L200. No sería ilógico porque son dos modelos de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.
Medios internacionales también adelantaron que la pick up de Nissan podría incorporar el motor turbodiésel de 2,4 litros estrenado por la L200 , en la que entrega una potencia de hasta 204 caballos y un torque máximo de 470 Nm. En el futuro además habría versiones con tecnologías híbrida enchufable y totalmente eléctrica.
El habitáculo de la próxima Frontier brindaría un mayor espacio combinado con un diseño que, según adelantaron, tendría un estilo similar al que Nissan mostró en el prototipo Pathfinder Concept.