Toyota cesó la comercialización del Yaris Sedán en el mercado argentino. Este modelo, característico por su cuatro puertas y con gran baúl, era una de las opciones más accesibles que se vendían en los concesionarios de todo el país.
El Toyota Yaris Sedán se dejó de vender en la Argentina porque se dejó de fabricar el mes pasado en Brasil. Al agotarse el stock remanente, fue retirado de la lista de precios de diciembre.
El Yaris Sedán se posicionaba un escalón por debajo del Corolla, en el segmento del Fiat Cronos, del Nissan Versa y del Renault Logan, entre otros modelos.
Las tres versiones con las que se despidió del mercado local estaban equipadas con un motor naftero 1.5 litros de 107 caballos de potencia a 6.000 rpm y 140 Nm de torque máximo a 4.200 rpm.
Seguramente será un modelo muy buscado en el mercado de usados, por su bajo costo de mantenimiento, motor confiable y buen espacio para el traslado de pasajeros o para el uso familiar.
Cambios para el Yaris Hatchback (5 puertas)
La versión “cola corta” del Toyota Yaris recibe cambios a partir de este mes: “Las variantes XLS y XLS Pack se unifican en una alternativa denominada XLS+. De esta manera, la gama de Yaris en nuestro país queda conformada por las versiones hatchback XS, XLS+ y S, todas equipadas con transmisión automática”, le confirmó la marca japonesa a Motor1.